Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

(VIDEO) Dos policías rescatan joven estuvo a punto de morir congelado dentro del lago Michigan

(VIDEO) Dos policías rescatan joven estuvo a punto de morir congelado dentro del lago Michigan
Un corredor alertó a las autoridades de lo que sucedía en el lago.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Dos policías salvaron a un joven que estuvo a punto de morir ahogado y congelado luego de caer dentro del agua a orillas del lago Michigan, hecho ocurrido en la ciudad de Chicago.

Las autoridades informaron que el joven, que no fue identificado, tiene 22 años de edad, el cual fue avistado por un corredor que pasaba por el lugar en momentos que este cayó a las frías aguas del lago.

Según muestra una cámara de seguridad, el corredor iba pasando justo en el momento del incidente y luego corrió hacia la carretera para cruzarla y pedir ayuda al 911.

Igualmente se ve el instante en el que llegan los dos oficiales que se acuestan en la nieve para sacar al joven del agua, que ese día rondaba los 19 grados y subía 5 grados más debido a los fuertes vientos, según informó el servicio de meteorología local.

El joven fue trasladado en una ambulancia hacia el hospital de la ciudad para recibir atenciones médicas debido al incidente.

Las imágenes fueron publicadas por el departamento de policía de Chicago que mostraron las dramáticas escenas de lo sucedido.

 

 

Comenta