(VIDEO) Dos personas resultan heridas durante un asalto en Cotuí

Por Luis M. Ozuna miércoles 30 de diciembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ. – Dos personas resultaron heridas la noche de este miércoles por presuntos asaltantes que se trasladaban a bordo de dos motocicletas, en un hecho registrado en la Calle Simón Bolívar del Sector Acapulco en el municipio de Cotuí.

Las víctimas fueron identificadas como José Francisco Arias Rodríguez y Jhan Marky Sánchez Evangelistas, quienes presentan herida en el brazo y el otro en un testículo respectivamente.

Mientras que los antisociales lograron despojar a uno de los heridos de una motocicleta y de un celular.

Según expresó José Arias, mientras este se encontraba conversando frente a su casa con un amigo observó la acción de los asaltantes mientras despojaban a Jhan (herido) de sus pertenencias y la motocicleta, procedió a jalar su pistola que porta de manera legal y es en ese entonces que uno de los cuatro asaltantes realiza un disparo que los alcanzó a ambos.

Miembros de la Dirección de investigaciones Criminales (DICRIM) y de la policía preventiva se apersonaron al lugar y ya están tras las pistas de los antisociales para apresarlos y someterlos a la justicia.

Los heridos fueron conducidos al Hospital Inmaculada Concepción de Cotuí donde reciben atenciones médicas.

En el lugar fue colectado un casquillo calibre 9mm. que se encuentra en manos de la DICRIM.