Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

(VIDEO) Dos mujeres se enfrentan a golpes en medio de urbanización en Inglaterra   

(VIDEO) Dos mujeres se enfrentan a golpes en medio de urbanización en Inglaterra   
La discusión provocó que una multitud de vecinos se presentara al lugar para desapartar a las mujeres.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INGLATERRA.- Captado en video quedó el momento de una pelea entre dos mujeres que se enfrentaron a los golpes y jalones en medio de un grupo de vecinos que intentaban separarlas mientras se encontraban dentro de una zona residencial, en un hecho ocurrido en la ciudad de Middlesbrough, en Inglaterra.

En las imágenes se aprecia cómo una mujer se dirige de forma agresiva a una residencia con la intención de pelear con otra, y tras ingresar al jardín de la casa ambas se enfrascan en jalones y de inmediato se van al piso mientras se golpean.

De igual forma puede verse a un vecino cargando un bate de béisbol en medio de la pelea, mientras trata de separarlas ante los gritos y los golpes que se propinan mutuamente ambas mujeres.

El motivo de la pelea no fue identificado, pero según indicaron las autoridades todo se trató de una vieja rivalidad existente.

La policía dijo que recibió un informe de una pelea en curso, pero no se informó de ningún delito.

El video fue publicado en la página de Facebook de Zara Davison el jueves 5 de septiembre y desde entonces ha acumulado más de 358,000 visitas.

Comenta