(VIDEO) Dos mujeres muertas y un hombre herido durante confuso incidente en SD

Por El Nuevo Diario martes 27 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -Dos mujeres fallecidas y un hombre herido fue el resultado de un incidente ocurrido la noche de este martes en el barrio La Zurza, del Distrito Nacional, motivado supuestamente por una litis judicial ganada por una de las víctimas mortales.

Las occisas fueron identificadas como Aracelis Manzueta Santiago, de 36 años, y Vanesa Antigua Mejía, de 25 años, mientras que el herido responde al nombre de José Manuel Ureña.

Los cuerpos sin vida de las féminas y el herido fueron llevados a la Clínica Cruz Jiminián, ubicada en el sector Cristo Rey.

La información sobre el traslado de los cadáveres la confirmó el doctor Antonio Cruz Jiminián, quien aclaró que el incidente no se llevó a cabo en ese centro de salud, pese a que dijo que una de las fallecidas se desempeñaba como enfermera de la clínica.

”Quiero que quede bien claro, una enfermera que trabaja en la Cruz Jiminián sale con una amiga a un lugar X, no sabemos dónde, por donde vive ella, y su esposo, esa es la información que me han dado, le quita la vida en su casa y también ultima a una prima hermana”, expresó el doctor quien dijo que ”aparentemente” el hecho fue por motivos pasionales.

El hecho se produjo luego de que una de las fallecidas ganara una litis judicial, en un caso conocido este martes en la Fiscalía.

“Estábamos hoy en una causa en la Fiscalía, pues una de las muertas tenía su hija presa y ella ganó la causa al matador y por eso él se ensañó contra la hoy occisa”, narró llorando Anita Pérez, prima del hombre que resultó herido.

Pérez indicó que el matador es apodado como Negro y supuestamente es pensionado de la Policía Nacional.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar