(VIDEO) Dos jóvenes mueren tras auto deportivo estrellarse en segundo piso de edificio en New Jersey

Por El Nuevo Diario lunes 11 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, NUEVA JERSEY.- Dos jóvenes fallecieron luego de que un automóvil deportivo que se desplazaba a alta velocidad saliera por los aires y se estrellara en el segundo piso de un edificio histórico quedando totalmente destruido en un hecho ocurrido en la ciudad de Trenton de Nueva Jersey, en los Estados Unidos.

Según el reporte policial dos jóvenes fallecieron en el acto y fueron identificados como Braden DeMartin, de 22 años de edad, y Daniel Foley, de 23, oriundos de Toms River, mientras se desplazaban a alta velocidad a bordo del automóvil convertible marca Porsche, modelo Boxter, color rojo, ayer domingo en horas de las 6:30 de la mañana.

Asimismo las autoridades indicaron que al momento de la colisión no se encontraban personas dentro del histórico edificio que resultó afectado, el cual está ubicado en Toms Rivers y había sido declarado inseguro por un inspector inmobiliario.

Según se muestra en un video, el automóvil tuvo que ser retirado por una grúa que utilizó un brazo mecánico para poder bajarlo desde el segundo piso en el que se encontraba.

 

Anuncios