(VIDEO) Dos hombres quedan atrapados en camión al accidentarse en Jarabacoa

Por El Nuevo Diario lunes 3 de mayo, 2021

EL NUEVO DIARIO, JARABACOA. -Miembros del Cuerpo de Bomberos del distrito municipal Buena Vista y de la provincia La Vega, y del personal del 911, se tomaron este lunes dos horas en rescatar a sendos jóvenes de nacionalidad venezolana luego de accidentarse al perder el control del camión en el que se desplazaban bajando el Puerto, en la entrada principal de Jarabacoa.

Según el coronel intendente de los bomberos de Buena Vista, Pablo Joel Pimentel, el accidente se produjo por la alta velocidad con la que conducían y no pudieron contener los frenos.

“Al fallarle los frenos se estrellaron con un poste del tendido eléctrico, quedando atrapados entre la carrocería del camión Daihatsu. De inmediato los organismos mencionados se presentaron al lugar, siendo necesario utilizar una sierra eléctrica para cortar los hierros, operación que tomó dos horas”, dijo.

Así quedó el vehículo en el que se transportaban los venezolanos.

Así quedó el vehículo en el que se transportaban los venezolanos.

 

Los ocupantes del vehículo fueron identificados como Jorge Fonseca (chófer) y David Montes, quienes fueron trasladados a centros de salud diferentes. 

Según versiones, los accidentados cargaban mercancías a un establecimiento comercial desde donde habían salido con destino a la capital.

 

 

Por: Roberto Ureña Noticias

 

Apple Store Google Play
Continuar