(VIDEO) Dos hombres pelean con bates de aluminio en una calle de Londres

Por Joel Sardá miércoles 11 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Dos hombres armados con bates de aluminio se enfrentaron en una pelea mientras se encontraban en medio de una multitud de personas que observaba la escena, en un hecho ocurrido en una calle de la ciudad de Londres.

Un video grabado por un transeúnte identificado como James Hackett, de 26 años de edad, puede verse la violenta escena y escucharse cómo las armas chocaban entre sí al ser empuñadas por los dos individuos con la intención de agredirse.

Hackett, quien es un viajero, dijo que no podía creer la escena que presenció al salir de la estación del tren, ya que pensaba que todo se trataba de una filmación para una película lo cual no era tras quedarse varios minutos y percatarse que en realidad era una pelea.

Asimismo dijo que decidió sacar su teléfono para grabar la inusual escena en la cual se involucraron una docena de hombres.

Parte de los espectadores trataron en varias ocasiones de disuadir e impedir la agresión, pero no tuvieron éxito debido a que ambos atacantes blandían de forma amenazante los bates de aluminio.

Mientras que los que presenciaron la pelea indican que no saben qué pudo haber originado tal discusión en medio de la acera.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar