Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Dos hombres denuncian robo en hechos diferentes en Santiago

(VIDEO) Dos hombres denuncian robo en hechos diferentes en Santiago
Imagen ilustrativa. (José Carlos Valdez)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. -Dos hombres residentes en la provincia Santiago, denunciaron este jueves robos en hechos ocurridos en escenas diferentes.

Rafael Fermín, denunció que le sustrajeron su cartera mientras se transportaba en un carro público de la ruta A, de la referida provincia. 

Dijo que se montó en un carro color rojo con las puertas blancas, quien más adelante le pidió que se desmontara »porque se iba a devolver» y le exhortó subirse en uno color negro, donde presume le sustrajeron 41 dólares, 1400 pesos, la Cédula y el seguro médico.

Fermín expresó que logró volver a su casa con 200 pesos que tenía en un bolsillo, e indicó que puso la denuncia ante las autoridades a fin de alertarlas por si se comete algún robo y dejan en la escena su Cédula de Identidad. 

Asimismo, Juan Antonio Rodríguez, denunció el robo de su motor en la sede del Seguro Social  en esa provincia.

Rodríguez destacó que dejó el motor parqueado en lo que subía a llevar una comida que había salido a comprar, y al bajar su motor marca CG 150 Gato color rojo ya no estaba.

Indicó que la seguridad del lugar supuestamente le dijo que no vieron el momento en que se llevaron su motor, el cual según dijo está valorado en menos de RD$ 25 mil.  

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta