(VIDEO) ¿Dónde estaba Dios cuando mataron a los esposos pastores?

Por Joel Sardá jueves 8 de abril, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El pastor Alvin Peña manifestó que los seres humanos no tienen potestad alguna sobre el día de la vida ni el día de la muerte, razón por la cual indica que hay que abrir la parte espiritual que se lleva dentro para entender el por qué ocurrió la muerte de los esposos pastores, asegurando que solo Dios tiene total potestad para decidir sobre sus hijos.

Asimismo, sostuvo que muchas personas y hermanos cristianos se preguntan que ¿dónde estaba Dios cuando murieron los pastores?, razón por la cual dijo que hay que abrir la parte espiritual que todos llevan dentro para poder entender un poco de la situación.

Peña hizo referencia al libro de Eclesiastés en el capítulo 8, el cual establece lo siguiente: “no hay hombre que tenga potestad sobre el aliento de la vida para poder conservarlo, ni potestad para sobre el día de la muerte”.

Peña emitió sus planteamientos durante su intervención en el programa “Kairos”, el cual conduce y produce, y que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver comentarios a partir del minuto 1:48).

El pastor indicó que este versículo plantea que la muerte es algo normal, ya que la palabra de Dios dice que es de alta estima la muerte de sus santos.

Igualmente, sostuvo que el libro de Apocalipsis plantea que cuando una persona deja el plano terrenal y pasa al espiritual, si muere en Cristo como ocurrió con los pastores, entonces descansan de los trabajos terrenales, de tanta maldad que existe, y sus obras le siguen.

“Esto quiere decir queridos hermanos, que ellos en un sentido terrenalmente no están, pero están en Dios, porque el espíritu no muere. Nosotros los seres humanos vivimos en un cuerpo físico, lo que verdaderamente somos es un espíritu que vive dentro de nosotros y de nuestro cuerpo”, aseveró Peña.

En tal sentido, subrayó que cuando las personas pierden la vida o se deja esta tierra, el espíritu sale y vuelve a Dios, o como dice la Biblia “va a una tierra de tormento”.

“Abra su corazón, si usted cree en Dios abra su corazón, ¿por qué esto sucede en plena Semana Santa?, la muerte horrenda de estos pastores, Dios permite eso, la Biblia dice que el ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende”, agregó Peña.