Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Don Omar y Residente se unen con un “Flow HP” marcando su regreso

(VIDEO) Don Omar y Residente se unen con un “Flow HP” marcando su regreso
Los artistas Don Omar y Residente. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO,PUERTO RICO.- Don Omar y Residente aparecen en el mapa con una fusión sorpresa que marca el regreso del que por muchos años fue considerado el rey del reggaetón, cuando se pensaba que ninguna colaboración en la industria de la música latina podría sorprender.

Flow HP es una canción que honra de principio a fin el sonido del reggaetón de los 2000, ese que se metió fuerte por los intestinos como dice Calle 13 en su clásico Atrévete.

Residente, quien se ha mantenido vigente con el paso de los años, hizo el anuncio principal de este sencillo en redes sociales con la frase “esto es pa la calle, no pa la radio”, una puya a la forma en que se mercadea hoy en día la música donde todo está enfocado en número y no en calidad.

De igual forma el video del sencillo, dirigido por Kacho López Mari y René Pérez, producido por Tristana Robles y con Gus López & Ariel Rivas como productores ejecutivos, enfoca su poder estético en la escala de grises mientras se muestra el orgullo boricua de los dos íconos con banderas de Puerto Rico.

El tema Flow HP marca el regreso de Don Omar en el juego, un hombre que sirvió de ejemplo a seguir para miles de nuevos músicos. Varios rumores apuntan a que en diciembre se estrenará un nuevo álbum de estudio que contará con sencillos con reggaetoneros de la nueva generación como Maluma o Nio García.

La canción fue escrita por Arnaldo Santos Perez, Joseán Cruz, Luis J. Romero, Rafael Urbaez, René Pérez Joglar, Urbani Mota y William Omar Landron. La producción musical corrió por cuenta de Urbani Mota y Luis J. Romero y se publica bajo el sello Unisono LLC bajo la distribución de Saban Music Group.

Comenta