(VIDEO) Dominicanos o boricuas, ¿Quiénes son mejores en la intimidad? Anitta responde 

Por El Nuevo Diario lunes 16 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La popular artista brasileña Anitta, respondió a las cuestionante de que nacionalidad, a su juicio, se desempeñaba mejor en la intimidad, calificando a los dominicanos con un nueve, “porque los puertorriqueños son un diez”.

Las declaraciones de Larissa de Macedo, nombre de pila de la artista, surgieron en el marco de una entrevista que cedió para el espacio “La Gozadera”, conducido por el dominicano Brea Frank.

“¿Tu has conocido tus dominicanos?” fue la interrogante de Frank que desencadenó un conversatorio que citaba las diferencias de ambas nacionalidades en la intimidad, al tiempo que la intérprete de “Downtow” aseguraba que la diferencia se resume a que “los puertorriqueños tienen algunos secretitos”.

“Se saben algunos secretitos que ni yo misma me sabía”, comentó la artista mientras revelaba que aunque no ha visitado el país, lo conoce “muy bien”.

Asimismo, la también compositora y actriz, aprovechó la exposición para abordar sobre su nuevo sencillo musical junto a la rapera de origen dominicano, Cardi B y el puertorriqueño Myke Towers, “Me gusta”, del que destacó que “me sorprendió y me encantó la manera en que la gente recibió esta canción por la diferencia cultural que propone”.

Al momento el videoclip de “Me gusta” ha acumulado más de 70 millones de vistas, convirtiéndolo en un éxito más en la carrera de la artista.

 

Apple Store Google Play
Continuar