(VIDEO) Dominicanos muertos en incendio en Queens estaban de vacaciones, según familiares

Por El Nuevo Diario jueves 11 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Las tres personas de origen dominicano que fallecieron en un incendio ocurrido en una vivienda en Queens, se encontraban de vacaciones en el citado condado, de acuerdo a familiares residentes en esta provincia.

Los fallecidos en el incendio en el sector East Elmhurst fueron identificados como Elizabeth Rodríguez, su hija Emma Rodríguez, de seis años, y su padre Claudio Rodríguez, de 74.

Génesis Hernández, prima de los occisos indicó que “ellos no merecían morir así. Tú ir a un país pasarte tus vacaciones, disfrutar con tu familia (…) esto es algo muy doloroso”.

Hernández manifestó que sus parientes se encontraban en los Estados Unidos desde hace 15 días. “Ellos fueron de vacaciones por la niña”, señaló.

La mujer agregó que Elizabeth Rodríguez había viajado anteriormente a Estados Unidos. “Ellos fueron a pasarse unas vacaciones con su tía, la dueña de la casa”.

Entre los heridos hay un niño de un año que se debate entre la vida y la muerte.

El fuego fue catalogado de sospechoso por las autoridades.

Testigos dijeron que una persona que residía en la casa y a quien identificaron como David Abreu Núñez, de 24 años, roció gasolina en la cocina y provocó el incendio.

Al parecer, Abreu Núñez se tornó violento cuando la dueña de la casa le pidió que se mudara.

Anuncios