Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

(VIDEO) Dominicano Raimel Tapia produce carrera del triunfo de Rockies sobre Arizona

(VIDEO) Dominicano Raimel Tapia produce carrera del triunfo de Rockies sobre Arizona
Es la tercera vez en cuatro juegos que Colorado ha dejado a sus rivales tendidos en el terreno.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DENVER.- El jardinero izquierdo dominicano Raimel Tapia conectó un sencillo productor en la undécima entrada y los Rockies de Colorado consiguieron otro triunfo agónico, por 4-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Tapia realizó una gran jugada al atrapar una línea en el comienzo del encuentro. Su gran acción defensiva impidió que entrara al menos una carrera.

Tapia terminó bateando de 5-1 con una anotada y una producida, mientras que el venezolano Yonathan Daza se fue de 3-1 con una anotada.

Es la tercera vez en cuatro juegos que Colorado ha dejado a sus rivales tendidos en el terreno.

Los Rockies ganaron dos de tres compromisos durante el fin de semana ante los Orioles de Baltimore en su último turno al bate, en una serie de interligas.

El bateador emergente Ian Desmond dejó listo el escenario para el batazo crucial del dominicano Tapia, al conectar un doble que estrelló la pelota contra la cresta del muro del jardín derecho.

Tras revisar la repetición para determinar si la bola se había ido de jonrón, Desmond permaneció en la intermedia.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Al siguiente lanzamiento de Matt Andriese (3-3), Tapia bateó un rodado por el centro del diamante. Es la segunda vez en su carrera que el jardinero de San Pedro de Macorís ha conectado el imparable remolcador que decide la victoria y pone final a las acciones.

El relevista Seunghwan Oh (2-1) se llevó la victoria al trabajar con solidez el undécimo episodio y poner «out» a los tres últimos bateadores de los Diamondbacks.

A pesar de la derrota, el bateo latino de los Diamondbacks hizo su aportación con los venezolanos Ildemaro Vargas de 5-2, anotada y Eduardo Escobar se fue de 3-1 e impulsada. El dominicano Ketel Marte de 4-1 con una remolcada.

 

Comenta