Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

(VIDEO) Dominicano Jean Montero se une a BDA Sports Managment con miras al draft NBA de 2022

(VIDEO) Dominicano Jean Montero se une a BDA Sports Managment con miras al draft NBA de 2022
El anuncio fue realizado por la empresa representante de Montero y otros atletas, MD Sports Agency, que es manejada por el agente Munir Dagher.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El jugador dominicano de baloncesto Jean Montero llegó a un acuerdo con la agencia internacional BDA Sports Management con la finalidad de ayudarlo a ser un candidato de posible elección en el draft de la NBA del año 2022.

El anuncio fue realizado por la empresa representante de Montero y otros atletas, MD Sports Agency, que es manejada por el agente Munir Dagher.

La empresa BDA Sports Management tiene un gran catálogo de estrellas que abarcan nombres como los del astro esloveno Luka Doncic, de los Dallas Mavericks, Patrick Beverley, de los Clippers, Goran Dragic, del Heat de Miami y Nikola Vucevic, de los Orlando Magic.

Según propias palabras de Montero, de 16 años de edad, y que juega en la posición de escolta, desde sus inicios en el baloncesto su sueño siempre ha sido jugar en la NBA.

“Desde que comencé a jugar baloncesto mi sueño ha sido llegar a la NBA. En el 2017, cuando jugué en el torneo pre mundial U-16, hice un buen trabajo con el equipo nacional a pesar de que tenía tres años menos que la mayoría de los jugadores y ahí comencé a pensar que podía perseguir ese sueño”, dijo Montero en exclusiva para ESPN.

La experiencia y habilidades del dominicano ha sido demostrada en diferentes eventos deportivos, inclusive su participación con la selección de mayores de la República Dominicana.

“Me siento muy contento de regresar a mi casa, MD Sports, y poder trabajar de la mano de Munir en mi sueño de llegar a la NBA y establecerme” apuntó Montero.

El dominicano también ha forjado sus destrezas en la Liga LEB Plata de España, donde forma parte de la plantilla del Club Gran Canaria de la ABC, donde lideró al conjunto a la obtención del título de la Euroliga Junior, destacandose al obtener el Jugador Más Valioso, con promedio de 21.3 puntos, 4.8 rebotes, y 4.0 asistencias por encuentro.

Montero indicó que ha estado trabajando mucho su condición física, y también mejorando el tiro a distancia.

De su parte, Dagher reveló algunos detalles sobre el cuerdo que tendrá el dominicano y la prestigiosa firma  BDA Sports Management.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El representante de Montero explicó que la alianza entre MD Sports y BDA Sports Management ayudará al joven jugador a ver acción en eventos de la liga de verano combinados de la NBA (NBA Combine), conjuntamente con la empresa P3 que organiza los torneos.

 a participar todos los veranos en los campamentos combinados de la NBA (NBA Combine) de la mano de la compañía P3 encargada de organizar estas actividades.

 

Comenta