(VIDEO) Domínguez Brito afirma PLD ofrecerá respuesta tras presentación boletines JCE

Por El Nuevo Diario domingo 5 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó este domingo, que tras los próximos boletines oficiales emitidos por la Junta Central Electoral JCE, el partido ofrecerá una respuesta adecuada de cara a las votaciones.

Domínguez Brito dijo que el proceso electoral se desarrolló con madurez, al tiempo que reconoció el rol de las instituciones, tanto de la JCE, como todos los voluntarios y actores que trabajaron en el sufragio.

“Ya se emitió el primer boletín, sim embargo, esperaremos el segundo boletín y el partido dará una respuesta adecuada conforme a la democracia, y a lo que demanda la circunstancia”, aseguró Domínguez Brito.

“Para nosotros el país esta primero, y a pesar de este primer boletín tenemos la esperanza de que puedan modificarse algunos datos e informaciones en un segundo informe”, dijo.

En ese sentido, indicó que “pase lo pase que siempre la posición del PLD será de respeto y sobre todo a la democracia y al país y a la familia dominicana”.

En el primer boletín de la JCE, el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, obtuvo el 54,07 % de los votos en las elecciones presidenciales celebradas este domingo.

Mientras, el candidato del oficialista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) obtuvo el 36,02 % de los sufragios, con el 11,99 % de los votos computados, informó la Junta Central Electoral (JCE).

En tanto que Leonel Fernández, candidato de la Fuerza del Pueblo sacó un 8.76% según primeros resultados oficiales JCE.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar