Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

(VIDEO) Domingo Santana se consagra en Tokio; conecta Grand Slam en inicio de Grandes Ligas

(VIDEO) Domingo Santana se consagra en Tokio; conecta Grand Slam en inicio de Grandes Ligas
Domingo Santana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, TOKIO.- El jugador dominicano de los Marineros de Seattle, Domingo Santana, se consagró este miércoles al conectar su primer hit, un Grand Slam, en el inicio oficial de la temporada 2019 de las Grandes Ligas, donde su equipo venció con pizarra de 9-7 a los Atléticos de Oakland en un encuentro celebrado a casa llena en el Tokio Dome.

Santana despachó un enorme cuadrangular por todo el jardín derecho que vació las bases a la altura de la quinta entrada, donde remolcó a Edwin Encarnación, Dee Gordon y Jay Bruce. Terminó el encuentro bateando de 5-1, con 4 carreras impulsadas, una anotada y 2 ponches, con un promedio de bateo de .200.

El jonrón de Santana (No. 55 de por vida) lo registra como el primer dominicano que conecta de hit este año en las Grandes Ligas.

Otro dominicano que vio acción, fue Edwin Encarnación que en el encuentro se fue de 3-2, con 2 anotadas, dos bases por bolas, y 3 ponches. Tiene promedio de .000.

En tanto, el estadounidense Tim Beckham también conectó batazo de cuatro esquinas a la altura de la 5ta entrada con un compañero en base y conteo de dos out. Finalizó el partido con 3 hits, dos impulsadas, 3 anotadas y una base por bolas. Tiene promedio de .1000.

El lanzador ganador en el encuentro fue, Marcos González, con record de (1-0), lanzó un total de 6 entradas, y permitió 7 hits, 4 carreras anotadas, concedió 2 cuadrangulares, dio una base por bolas, y abanicó a cuatro bateadores. Tiene efectividad de 4.50.

Por la causa perdida de los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano bateó de 5-0 y tuvo 3 ponches.

De su parte el lanzador dominicano, Fernando Rodney, lanzó una entrada, permitiendo 1 hit, y concediendo una base por bolas.

La derrota recayó en Mike Fiers, quien lanzó tres entradas, permitió 4 hits, cinco carreras, 1 cuadrangular, otorgó 2 bases por bolas, y ponchó a tres bateadores. Tiene efectividad de 15.00.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Comenta