(VIDEO) Domingo Germán logra 4ta victoria ante Anaheim; Yankees ganan quinto triunfo seguido

Por El Nuevo Diario miércoles 24 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, CALIFORNIA.- El lanzador dominicano Domingo Germán logró anoche su cuarta victoria de la temporada luego de que su equipo de los Yankees de Nueva York vencieran con pizarra de 7-5 a los Angelinos de Anaheim, logrando así el equipo neoyorquino su quinto triunfo consecutivo en este año.

Germán colocó su foja en (4-1) permitiendo una carrera sucia, otorgó una base por bolas, y le conectaron 4 hits en un total de seis entradas y dos tercios en lass que vio acción durante la noche. Dejando su efectividad en 1.75.

Para el serpentinero nativo de San Pedro de Macorís es su cuarta salida en lo que va de la temporada en la que no permite carreras limpias.

La ofensiva con el madero por los Yankees estuvo a cargo de Luke Voit que sacudió dos vuelacercas ante los envíos del lanzador Chris Stratton.

Voit firmó su tercer juego con más de un cuadrangular y prolongó su racha de bateo a 11 encuentros. Estrenó la pizarra con un bambinazo solitario en el primer inning por segundo juego al hilo, y volvió a sacarla del parque en el octavo para el 7-1.

Mike Ford bateó su primer jonrón en las Grandes Ligas contribuyendo a que su equipo venciera a los Angelinos.

Otro que también vio acción en la ofensiva de Nueva York fue Gleyber Torres, quien terminó de 5-2, con una anotada, y una empujada. Thairo Estrada se fue de 4-2.

En la causa perdida de los Angelinos Justin Bour despachó un grand slam en el octavo episodio ante los envíos de Chad Green, pero esto no fue suficiente para que Zack Britton trabajara un noveno episodio perfecto y lograr su primer salvamento de la campaña.

Mientras que el curazoleño Andrelton Simmons de 4-1. El dominicano Albert Pujols de 3-0.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar