Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

VÍDEO: Domingo Germán: “Estoy bien, pero estoy preocupado por ella”

VÍDEO: Domingo Germán: “Estoy bien, pero estoy preocupado por ella”
Domingo Germán, lanzador de los Yankees. Foto de archivo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CONSUELO.- El lanzador dominicano de los Yankees de Nueva York, Domingo Germán, quien sufrió un accidente de tránsito este jueves en la tarde junto a otras dos personas dijo sentirse bien y que no le pasó nada, sin embargo, tiene otra preocupación y no es la suspensión por violación de la política de conducta personal de la MLB.

Este viernes en la mañana, Ingris Ramírez, quien estuvo a su lado en el accidente fue operado en el Hospital Darío Contreras de Santo Domingo.

“Estoy bien, no me pasó nada. Pero estoy muy preocupado por ella”, dijo Germán nervioso y un poco desesperado, según narró una fuente a El Nuevo Diario. “Ella si lloraba de dolor, obviamente fue una fractura en su mano derecha”.

El nativo de Consuelo se volcó de un Buggy Bugy en el municipio Consuelo de San Pedro de Macorís, mientras festejaba en el carnaval de comunidad.

Otro vehículo Buggy Bugy andaba. Germán era asiduo a andar con ese carro.

El hecho ocurrió a las 4:45 de la tarde del jueves, en la Calle 5, La Habana, del municipio de Consuelo, de San Pedro de Macorís, según comentó el informante allegado a Germán. El pitcher de los Yankees es nativo de Consuelo.

“Domingo Germán está bien, de hecho este viernes (hoy) está en la academia de los Yankees practicando”, comentó.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Sobre la chica, dijo que la muñeca está quebrada, y que más adelante tendrá otra cirugía. “Solo siente los tendones vivos”, añadió.

También sufrió heridas Gerson Hernández,  de 20 años, quien sufrió trauma en la rodilla izquierda. Pero este no fue operado, según el informante. Eran cuatro los que viajan en el vehículo.

Ambos, tanto Ramírez como Hernández recibieron primeros auxilios en el hospital regional Ángel Ponce de Consuelo. Luego la chica fue llevado a Santo Domingo, al Darío Contreras, donde fue operada.

Domingo Germán y su supuesta novia Ingris Ramírez. 

Germán se encuentra en el país debido a que el pasado 2 de enero fue suspendido por los primeros 63 juegos de 2020, como parte de 81 partidos en total, debido a la violación de la política de conducta personal de la liga, la suspensión más severa impuesta a un jugador por acusaciones de violencia doméstica.

La suspensión también incluye juegos de entrenamiento de primavera.

WILLIAM AISH / EDITOR DEPORTIVO EL NUEVO DIARIO

WILLIAMAISH@GMAIL.COM

Comenta