Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(VIDEO) Domingo Contreras confirma participación en “Santo Domingo Debate”

(VIDEO) Domingo Contreras confirma participación en “Santo Domingo Debate”
De izquierda a derecha Peter Read, Persio Sully Maldonado Bonnelly, Manuel Ogando Fernelis, centro, Domingo Contreras, Jonathan Cabrera y Samuel Sena. (Fotos y video por Daniel Duvergé).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, se sumó a la iniciativa denominada “Santo Domingo Debate”, al considerar que este es un valioso esfuerzo y que la ciudadanía debe conocer los proyectos y programas de los candidatos previo a las elecciones del mes de febrero.

“Yo pienso que es valioso este esfuerzo, pienso que la ciudadanía debe votar documentada, debe saber cuáles son los proyectos, cuáles son los programas para afrontar los retos que vive la ciudad, así como también aprovechar las oportunidades que tiene la ciudad de Santo Domingo”, sostuvo Contreras.

El postulante a la alcaldía del Distrito Nacional se expresó en esos términos, tras participar de un almuerzo en un restaurante de la ciudad, con los miembros del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD), quienes son los responsables de la organización del proyecto.

De parte del Codessd, intervinieron los miembros de su consejo directivo encabezado por su presidente Jonathan Cabrera, Samuel Sena, vicepresidente, Manuel Ogando Fernelis, tesorero, Persio Sully Maldonado Bonnelly, y Peter Read, quienes fungen como vocales del consejo.

Durante la reunión, Domingo Contreras también firmó una carta compromiso en la cual se dieron a conocer los pormenores del debate.

Domingo Contreras al momento de la firma.

Transmisión de “Santo Domingo Debate”

“Santo Domingo Debate”, será transmitido por la plataforma digital de El Nuevo Diario Tv, además de sus redes sociales, así como también de Radio Cadena Comercial (RCC), con sus plataformas de Telefuturo, Canal 16, Zolfm y la emisora la Bakana.

La transmisión del debate también abarcará, a la Red Nacional de Noticias (RNN) y Carivisión, además de las redes sociales de estos medios de comunicación.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta