Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

(VIDEO) Doctora Anny Mambrú saluda inauguración de Juegos Deportivos SDE; pide fomentar más el deporte

(VIDEO) Doctora Anny Mambrú saluda inauguración de Juegos Deportivos SDE; pide fomentar más el deporte
Anny Mambrú, gastroenteróloga y política. (Foto: Abranny Arias).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La gastroenteróloga y política Anny Mambrú saludó este miércoles que se hayan inaugurado ayer martes los III Juegos Deportivos Municipales de Santo Domingo Este, y favoreció que en el territorio nacional de fomenten cada día más actividades que resguarden el bienestar físico y mental de los jóvenes.

“Enhorabuena, tenemos que seguir fomentando el deporte, las actividades que vayan en pro de que nuestra juventud esté ocupada en algo, que favorezca que la parte física y mental sea resguardada, a parte de los estudios también con un deporte, no importa el que sea, pero que se dé”, manifestó.

La doctora hizo alusión a los Juegos Deportivos Municipales que fueron inaugurados ayer por la Alcaldía de Santo Domingo Este, a desarrollarse hasta el 14 de julio en instalaciones deportivas de toda la ciudad y en donde participarán cerca de 5,000 atletas de 25 disciplinas.

Mambrú emitió sus comentarios junto al abogado Jesús Colón, en el programa “Comentario Estratégico”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

No obstante, la doctora cuestionó que durante la inauguración el senador Antonio Taveras, quien estuvo presente en el acto como presidente del Comité Organizador de la justa multidisciplinaria, haya manifestado descontento por la presunta falta de respaldo mostrado por el Ministerio de Deportes (Miderec) al certamen.

“No tenemos fuente oficial pero ayer el ministro de Deportes no se quiso sumar a este proyecto tan bonito, a este proyecto que nos va a dar otro repunte como municipio y que nos va a sacar hasta cierto punto de ciertos baches que tenemos por ahí como comunidad”, agregó.

Comenta