Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

(VIDEO) DNCD ocupa 120 paquetes de presunta cocaína y apresa cuatro hombres en SDE

(VIDEO) DNCD ocupa 120 paquetes de presunta cocaína y apresa cuatro hombres en SDE
Foto: Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de organismos de seguridad e inteligencia y coordinados por miembros del Ministerio Público, decomisaron 120 paquetes presumiblemente cocaína, en una intervención contra el tráfico ilícito de drogas, realizada en el municipio Santo Domingo Este.

La DNCD informó que sorprendió a cuatro hombres que intentaron hacer la transacción en un parqueo de un establecimiento comercial del Distrito Municipal de la Caleta, municipio de Boca Chica, próximo a la entrada del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

Los imputados, un colombiano, un venezolano con documentos de identidad brasileña y dos dominicanos, fueron arrestados cuando se disponían a movilizar a uno de los vehículos, tres maletas y dos bultos, en cuyo interior se encontraron los paquetes de la sustancia.

En el operativo, señala una nota de la DNCD, fueron ocupados un carro y dos yipetas, una pistola calibre nueve milímetros con su cargador, celulares, documentos personales y otras evidencias.

Los detenidos, cuyos nombres no fueron revelados, están siendo puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras se amplía el proceso investigativo para detener a otros posibles integrantes de esta red de narcotráfico internacional.

https://youtu.be/xy-r28dvlU8

Señala que posterior al decomiso de los paquetes,  se realizaron varios allanamientos en distintos puntos del Distrito Nacional,  ocupando además, un vehículo Minicooper, varios celulares, dos laptops y una tablet, equipos electrónicos que están en poder del Ministerio Público para su análisis.

Presunta cocaína. (Foto: Fuente externa)

Los 120 paquetes de la sustancia que se presume es cocaína fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) que determinará tipo y peso exacto de la sustancia.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta