(VIDEO) Dj Bambino, un dominicano en Nueva York que logró convertirse en productor artístico

Por El Nuevo Diario viernes 6 de agosto, 2021

Por: Creiddy Peña.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A partir de su comienzo como disc-jockey en República Dominicana, Edgar de la Cruz mejor conocido como “Dj Bambino”, indicó que supo abrirse camino como productor artístico en Nueva York, Estados Unidos, donde refirió que le empezaron a llegar oportunidades de colaboraciones musicales.

“Yo empecé en la música aquí en República Dominicana relajando, y la fui tomando en serio cuando llegué a Estados Unidos donde empiezo a tocar y a tener oportunidades y a trabajar muchísimas horas como parte del proceso”, expresó.

Dj Bambino emitió sus declaraciones en una entrevista realizada por la conductora Laurie Peña, en el programa Novedades, el cual se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 36:44).

Detalló que al llegar a Nueva York reconoció oportunidades de crecimiento e inició a relacionarse con otros promotores musicales conocidos como Jackson Payano, con quien dijo trabaja desde el 2016, y que luego hizo contacto con el también productor artístico Max Escobar.

“Desde ahí mi carrera empezó a tomar otro giro cuando conocí a personas del medio artístico, como artistas y de medios de televisión”, detalló.

Sostuvo que aunque su plataforma y trabajo en el ambiente artístico están enfocados en Nueva York, tiene la intención de volver a la República Dominicana para ejercer con los audiovisuales en las medios digitales.

“Aparte de ser disc-jockey quiero trabajar en audiovisuales, y uno sigue ejemplos como Dj Scuff, que también se fue a los audiovisuales, y son cosas que uno sigue que son ejemplos”, manifestó.

Asimismo, indicó que como parte de su nuevo plan de trabajo en el país quiere realizar podcasts propios y también que tiene como reciente proyecto el show ‘códigos’ que se transmitirá por televisión.

Para conocer más sobre Dj Bambino acceda al link y mire la entrevista completa.

 

Apple Store Google Play
Continuar