(VIDEO) Diulka Pérez: “Salí de los medios de comunicación para desde el Congreso cambiar las noticias”

Por Hector Romero jueves 2 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La periodista Diulka Pérez se ha destacado por años en ser uno de los rostros de la noticia dominicana en emisiones estelare, pero hoy cambia de rol y es ella quien se pone de cara al escrutinio de la sociedad como candidata a legisladora.

La comunicadora, oriunda de Las Matas de Farfán, fue el rostro dominicano para la cadena noticiosa CNN en español como su reportera oficial en el país. 

 Un comunicado indica que, en un recorrido por el Distrito Nacional, en la circunscripción 1 misma que esta como candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Pérez destacó la importancia de dar el paso a la política por su sentido social y crítico ante los atropellos que a diario reportaba y presentaba “de la única manera que vi que podía hacer más no era denunciando, era siendo parte del cambio”.  

La candidata por el PRM asumió el compromiso político confiada que puede aportar desde dentro con propuestas viables y necesarias para fortalecer la institucionalidad del país, que van desde proyecto de ley para la mujer, la transparencia, la seguridad, el comercio y medio ambiente. 

“Estoy casada con un extranjero, pero quiero que mis hijos se críen aquí, que se sientan seguros cuando salgan a la calle o vayan a un parque y que mi mamá pueda disfrutar de sus nietos” fue parte de lo expuesto por Diulka en una amena entrevista realizada por la periodista Wendy Mora para dar a conocer la hoja de vida, los proyectos y propuestas que tiene en carpeta la hoy candidata. 

Además, destacó que estamos ante las puertas de una contienda electoral donde las propuestas de los candidatos deben primar y darle oportunidad a los que sí desean ir a trabajar por legislar para que se ha el cumplimiento de la ley.