(VIDEO) Diseñan traje de baño para hombres que oculta erecciones

Por El Nuevo Diario jueves 23 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- La popular empresa de entretenimiento para adultos Pornhub ha desarrollado un novedoso traje de baño que sirve para ocultar erecciones en hombres con la intención de evitar que estos pasen un mal momento cuando se encuentren en las playas mirando a las bañistas que andan caminando por la arena.

El novedoso invento llamado “Bonerless Bathing Suit” está diseñado exclusivamente para ocultar erecciones en hombres, y está diseñado a base de tela lycra con un forro especial que mantiene el miembro del usuario bien sujetado, sin que sufra algún tipo de lesión que le perjudique.

Para los hombres adultos y los jóvenes resulta desagradable el momento en que se produce en sus cuerpos una erección en público, y más si esto sucede cuando se encuentran en las playas utilizando los trajes de baño, con telas suaves, que se fabrican normalmente.

La pieza de baño está elaborado en base a colores negro, marrón y amarillo, con el respectivo distintivo del logo de Pornhub.

El vicepresidente de la empresa, Corey Price, dijo que se la compañía trabajó muy duro en este diseño, el cual fue pensado y elaborado para el confort del hombre.

“Bonerless Bathing Suit” puede ser adquirido en la tienda virtual de Bonerless.com a un precio de  69.69 dólares.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar