(VIDEO) Dirigentes PLD de Hondo Valle crean movimiento de apoyo reelección presidente Medina

Por Liliam Mateo domingo 27 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El senador por Elías Piña, Adriano Sánchez Roa y el alcalde de Hondo Valle, Nildo César de los Santos, juramentaron hoy a 50 dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que formaran parte del equipo “Peledeístas-Danilistas Ausentes”, el cual trabajará en favor de la reelección del presidente de la República, Danilo Medina.

El acto de juramentación fue celebrado en el hotel Barceló de esta ciudad. El movimiento estará conformado por dirigentes del partido oficialista oriundos del municipio Hondo Valle que residen en diversas zonas del país.

“La idea de nosotros es que el presidente Medina vea que hay un agradecimiento por sus acciones. No queremos que la obra del presidente sea cortada el año que viene, sino que tenga una extensión, para que tengamos más beneficios para todos”, manifestó el senador Sánchez Roa durante el acto.

El congresista citó en el evento las diversas obras realizadas por el gobierno de Medina en Hondo Valle, al tiempo que señaló que el pueblo de ese municipio valora de manera positiva eso trabajos.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar