Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Dirigente PRM dice Abinader convoca funcionarios trabajen de cerca a la comunidad para escuchar quejas

(VIDEO) Dirigente PRM dice Abinader convoca funcionarios trabajen de cerca a la comunidad para escuchar quejas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Anderson Rodríguez, dijo este domingo, que el presidente Luis Abinader, es un gobernante que escucha los ciudadanos y por ende, ha solicitado a los funcionarios que convoquen a la comunidad.

“Ha decidido que convoquen a nivel nacional a la comunidad, los sectores sociales, clubes deportivos y culturales para escuchar las principales problemáticas y así darle respuesta”, explicó el dirigente.

Asimismo, dijo que el director de Aduanas, Eduardo San Lovatón se comprometió otra vez a convocar esta sociedad civil para darle respuestas a las inquietudes de los ciudadanos.

“Son cientos de solicitudes que los comunitarios realizan, como los alumbrados, pavimentación de las calles, en diferentes sectores, así como demandar los camiones de Inespre, raciones crudas del Plan Social de la Presidencia”, agregó.

Además, de la reparación de viviendas, asegurando que de esta manera el presidente demuestra que es un hombre cercano a la gente y que está dispuesto a seguir fortaleciendo el desarrollo económico, saliendo de la realidad que provocó la pandemia del coronavirus.

 

Comenta