(VIDEO) Director Regional Oeste PN media en conflicto por agua en Azua

Por Cristian Mateo Carela miércoles 31 de marzo, 2021

EL NUEVO DIARIO, AZUA, RD.-El director de la Regional Oeste de la Policía Nacional, general Mario Objío Morales, visitó ayer la comunidad de Los Jovillos, de Azua, en donde dialogó con residentes, los cuales realizaban una protesta por la falta de agua potable.

“Los problemas se resuelven conversando, porque en la confrontación solo hay heridos”, dijo el alto oficial.

Objío Morales medió en la situación, conversando con los moradores, comprometiéndose a regresar el próximo martes junto al director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Wellington Arnaud.

Bombas sumergible 

El director de la Regional Oeste manifestó supervisaría, junto al director del Inapa la instalación de una bomba sumergible, con la cual se solucionará el problema del preciado líquido, en favor de decenas de familias de los Jovillos.

Posterior al conversatorio, Objío Morales, dispuso la limpieza de la carretera para viabilizar el libre tránsito vehicular.

Este miércoles, fue comprada la bomba sumergible, por lo que los moradores de la comunidad agradecieron la rápida respuesta del director ejecutivo del Inapa, a través de la mediación del director regional oeste de la Policía.

Apple Store Google Play
Continuar