Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Director regional de la PN afirma seguridad ciudadana mejorará en Santiago

(VIDEO) Director regional de la PN afirma seguridad ciudadana mejorará en Santiago
General Máximo Báez Aybar (Fuente externa)
Compartir:

El NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-El director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, afirmó este viernes que la seguridad ciudadana mejorará en Santiago, a partir de la implementación de la Estrategia Nacional Integral de Seguridad Ciudadana «Mi País Seguro».

El lanzamiento de «Mi País Seguro», en Santiago, será realizado este viernes en un acto que encabezará la vicepresidenta Raquel Peña, el ministro de Interior y Policía, Jesús -Chu- Vázquez Martínez y el director de la Policía, mayor general, Eduardo Alberto Then.

Báez Aybar adelantó que la Dirección Regional incluirá más de 400 hombres para la creación de un departamento en Cienfuegos, con el fin de que lograr una recomposición territorial a nivel policial y que el departamento de planificación está trabajando en el caso. 

Lo importante es, “que no importa si se queda en el Ensanche Libertad o va a Navarrete, va a ser trabajado con los mejores recursos humanos y logísticos, lo que pondrá al supervisor de la zona en mejores condiciones de desarrollar las labores policiales, en beneficio de la ciudadanía que es el interés nuestro”, finalizó el general. 

Por: Kismel Cruz.

Comenta