(VIDEO) Director PN noroeste exhorta prudencia, comedimiento y evitar excesos en fiestas navideñas

Por El Nuevo Diario viernes 24 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, MAO, VALVERDE.- El director regional Noroeste de la Policía Nacional, coronel René Luna Kunhardt, exhortó este viernes a los munícipes de la zona, a actuar con prudencia y comedimiento durante la celebración de las fiestas navideñas, a fin de evitar que el luto y el dolor llegue a sus hogares.

Al tiempo, el coronel Luna Kunhartd arengó a los oficiales bajo su mando, instruir a sus subalternos a no cometer excesos durante las labores de patrullaje, reforzado con nuevos agentes enviados por el director general de la institución, mayor general Eduardo Alberto Then.

El oficial policial impartió la exhortación a la sociedad y el llamado a los policías, durante una formación general, efectuada en la onceava Compañía de la Policía Nacional, con sede de la Dirección Regional Noroeste, de este municipio de Mao.

“Las familias deben reunirse a celebrar la Nochebuena, en el marco de la prudencia, para que todo transcurra en paz, amor y fraternidad”, comentó.

Al referirse a los miembros de la Policía Nacional, dijo que los servicios del patrullaje deben realizarse con eficiencia y calidad, para preservar y proteger vidas vidas y propiedades.

Apple Store Google Play
Continuar