(VIDEO) Director PN lamenta muerte pareja en Villa Altagracia; promete investigación transparente

Por Paola Wisky miércoles 31 de marzo, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, expresó este miércoles que lamentaba profundamente la muerte de una pareja de esposos evangélicos, hecho registrado en el municipio de Villa Altagracia y por el cual varios agentes se encuentran bajo investigación.

El alto oficial sostuvo que, tras el hecho, ordenó la apertura de una investigación, de la mano con el Ministerio Público.

“Reafirmamos nuestro compromiso de actuar apegados al respeto de los derechos humanos y cuando se produzca algún exceso, somos vigilantes a que nuestros miembros actúen estrictamente apegados al cumplimiento de la Ley”, indicó.

Sánchez González envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos y a la comunidad cristiana, al tiempo que pidió a la población que cuenten con una investigación transparente.

De acuerdo con múltiples informaciones, las víctimas identificadas como Joel Díaz y Elizabeth Muñoz, regresaban a su casa en Santo Domingo tras haber asistido a un culto en Bonao, provincia Monseñor Nouel, cuando su vehículo fue tiroteado por policías en Villa Altagracia, aparentemente, tras ser confundido con el de unos delincuentes.

Apple Store Google Play
Continuar