Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Director INVI llama a la población a ejercer con más fe el derecho al voto

(VIDEO) Director INVI llama a la población a ejercer con más fe el derecho al voto
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Mayobanex Escoto, llamó este viernes a la población a ejercer con más fe el derecho al voto, luego del proceso fallido de elecciones municipales del pasado 16 de febrero.

«Lo que nos pasó el pasado 16 de febrero, como nación, fue un crimen a nuestra democracia, pero ahora debemos ejercer con más fe nuestro derecho al voto, elegir a quienes queremos que nos gobiernen y votar en contra de aquellos que intentaron agredir la soberanía nacional», expresó, de acuerdo a un comunicado del INVI.

Escoto se expresó en esos términos tras depositar la mañana de este viernes una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo de la conmemoración del 176 aniversario de la Independencia Nacional Dominicana.

Al dirigir unas palabras a los presentes, el director del INVI destacó el esfuerzo independentista realizado por los patriotas, y a la vez llamó a emular su ejemplo en la actualidad.

«Esos hombres, y las mujeres involucradas, pensaron primero en sus conciudadanos, pensaron primero en su pueblo. y antepusieron sus intereses personales, su familia, sus bienes materiales y sus propias vidas, en aras a un gran amor por su país, dándole paso a un poderoso e invencible sentimiento para que naciera esta hermosa patria», manifestó Escoto.

Asimismo, pidió a Dios que lo ilumine a concluir su gestión frente al INVI, destacando que «con un gran corazón y una buena administración podemos realmente ayudar a los más desposeídos de nuestro país».

Comenta