(VIDEO) Director del Ciutran revela sancionarán agentes chocaron motociclista en Autovía del Coral

Por Rafael Zapata G. lunes 21 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director de Fuerza de Tarea  Ciudad Tranquila (CIUTRAN) reveló en la mañana de este lunes que sancionarán a los miembros de esta institución que provocaron un accidente a un joven que junto a otros transitaban en motocicletas por la Autovía del Coral, acción que fue captada en cámara.

Al ser entrevistado en el programa El Despertadaor, el coronel piloto Ricardo Castillo informó que para tales fines estaba reunido con otros oficiales de la institución, dependiente del Ministerio de Defensa, “para dar respuesta de una vez  y de acuerdo a nuestros reglamentos militar y disciplinario actuar en consecuencia”.

Al ser preguntado sobre la acción fue intencional, Castillo dijo que “no es intención de ningún miembro de las Fuerzas Armadas hacerle daño a la población, por el contrario lo que se quería hacer era impedir que esos motociclistas que actúan en grupo, causaran algunas situaciones en las vías”.

Sin embargo, más adelante agregó que los motociclistas habían desobedecido una orden de pare cuando cruzaron el peaje, lo que provocó que el soldado se excediera y  le diera persecución terminando impactando con su camioneta la motocicleta de uno de ellos, lanzándolo del otro lado de la vía y ocasionándole  golpes en diferentes partes de su cuerpo.

“No apoyamos esas acciones y estamos actuando en consecuencia en estos mismos momentos por instrucciones del señor ministro de Defensa”, agregó Castillo, quien no precisó los nombres de los dos agentes que andaban en la camioneta.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar