(VIDEO) Director de PN en Moca: “No liguemos los mansos con los cimarrones”

Por El Nuevo Diario martes 26 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, MOCA. -“No liguemos los mansos con los cimarrones”, fue la respuesta dada por mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional, a un periodista en Moca, que le expresó que el pasado jefe de esa entidad asistió a esa zona con el fin de trabajar para terminar con la delincuencia y no han tenido resultados.

Al ser abordado por periodistas,  AlbertoThen dijo que visitó a Moca con el fin de reunirse “con los comunitarios, los comerciantes, los empresarios y todos aquellos que quieran verme, mis amigos aquí en Moca, para ponerme a disposición tanto de la prensa como de la sociedad en sentido general”.

El director de la Policía evitó referirse a la corrupción de agentes de esa entidad en Moca, limitándose a solo decir “estamos trabajando señores”.

Se recuerda que Alberto Then señaló que llegó en el momento indicado a dirigir la institución, ya que se ha propuesto estar junto a cada hombre y mujer policía en las calles, para así preservar la paz y la tranquilidad ciudadanas.

“Hemos llegado en el momento preciso, de que mi gloriosa institución necesita de hombres y mujeres probos, capaces de no dejarse vencer por el enemigo que nos ataca”, expresó.