Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Director de Migración dice Hoyo de Friusa es la esquina más peligrosa del país

(VIDEO) Director de Migración dice Hoyo de Friusa es la esquina más peligrosa del país
Director general de Migración, Enrique García. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director general de Migración, Enrique García, aseguró este miércoles que la localidad del Hoyo de Friusa en Higüey, es la esquina más peligrosa del país y de difícil penetración de los servicios de inteligencia del Estado.

«Ese es el lugar más peligroso que existe en el país, la esquina más peligrosa para la inteligencia del Estado», destacó el funcionario tras ser entrevistado en el programa Opción de la la Mañana por Telemicro.

García manifestó que hace varios meses la Dirección General de Migración (DGM), intervino el Hoyo de Friusa con 350 militares, dos helicópteros y drones y dijo que el lugar está «tomado por los haitianos».

El funcionario dijo que en esa demarcación no pueden ingresar agentes de la Policía Nacional «ninguna patrullita» y que para penetrar debe ser con un amplio contingente militar.

Se recuerda que el pasado 19 de mayo, la Dirección General de Migración (DGM), intervino la Ciudad Juan Bosch, en Santo Domingo Este, debido al gran número de haitianos ilegales residentes en el referido lugar.

Comenta