Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Diputado que se ve con pistola en video niega haya amenazado a ciudadano

(VIDEO) Diputado que se ve con pistola en video niega haya amenazado a ciudadano
Diputado Rafael Abreu. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por San Cristóbal, Rafael Leónidas Abreu, negó este martes que haya amenazado de muerte a un ciudadano durante un incidente por la posesión de unos terrenos, y reveló que llegaron a un acuerdo en la fiscalía de Las Caobas.

En reiteradas ocasiones el legislador negó haber tenido un arma en las manos, a pesar de que el audiovisual publicado en el día de ayer se ve claramente con una pistola en su mano derecha diciendo “haz lo que tú quieras coño, es más te voy a matar coño.

Al ser cuestionado de que a él es que se le ve con un arma en las manos éste dijo “yo estoy con Dios, estoy con el orden constitucional”.

https://www.youtube.com/watch?v=xuXceIWcbOo

Asimismo expresó que hoy llegó a un acuerdo con el señor Amado Tamárez, con quien tuvo el conflicto por los terrenos.

“Hoy llegamos en la fiscalía de Las Caobas a un acuerdo con el señor, entregó la tierra porque ocupó una propiedad privada”, expresó Abreu antes de agregar que el ciudadano usurpó los terrenos.

Ayer en conversación con El Nuevo Diario, Ernesto Tamárez dijo que el legislador amenazó de muerte a su primo Amado Tamárez, porque supuestamente quiere adueñarse de los terrenos que no le pertenecen.

El Nuevo Diario trató de buscar la reacción de Tamarez pero resultó imposible.

En el año 2017 el diputado también sostuvo otro incidente, aquella vez con un capitán del Ejército que no lo dejó estacionar donde él quería en los alrededores del parque Mirador Sur de Santo Domingo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta