(VIDEO) Diputado PLD dice estar de acuerdo con que “la gente se cansó de estar bien”

Por El Nuevo Diario lunes 15 de noviembre, 2021

Por: Nuriely García

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado por la provincia La Altagracia, Juan Julio Campos, sostuvo que coincide con las declaraciones del expresidente Danilo Medina quién aseguró que “la gente se cansó de estar bien”, tras indicar que pese a todas las ayudas que brindó la pasada gestión al principio de la pandemia, la población optó por un “cambio en reversa”.

“Ya la gente está observando cómo está el costo de la vida, artículos de la construcción, los medicamentos, la comida, la energía eléctrica y otras situaciones que han puesto la mirada del pueblo hacia el Partido de la Liberación Dominicana”, exclamó.

Campos emitió esas declaraciones durante una entrevista realizada por el comunicador Jean Cristofer Pérez, mientras conducía el programa El Nuevo Diario en la Noche, el cual es transmitido a través de la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 06:33).

Asimismo, el miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que dada la situación que vive el país en estos momentos, la sociedad está pensando en el bienestar que había cuando el PLD estaba en el gobierno, razón por la cual miles de dominicanos se han juramentado en esta organización política.

Manifestó que su partido tiene todas las posibilidades de retornar al poder de la mano de nuevas caras aspirando a la presidencia, tomando como referencia al alcalde por la provincia Santiago, Abel Martínez, tras considerar que es la persona más idónea para retornar el mando a esta institución política.

“Es el aspirante presidencial que le garantiza el retorno más pronto al poder al Partido de la Liberación Dominicana, estamos dispuestos a jugárnosla por él, porque entendemos que Abel Martínez es el mejor candidato en estos momentos”, expresó.

De igual forma, dijo que el PLD es el partido político que más ha aportado al desarrollo del país, y que por tal razón luego de su salida del gobierno, el mismo se está preparando de cara a las elecciones presidenciales del año 2024.

“Renovamos el Comité Central, y últimamente el partido ha estado juramentando nuevos miembros, nuestro compañero y líder Danilo Medina ha estado al frente de esas juramentaciones”, externó.

Apple Store Google Play
Continuar