(VIDEO) Diputado Juan José Rojas: El PLD ha perdido fuerza y sus miembros pasan al PRM

Por El Nuevo Diario lunes 17 de enero, 2022

Por: Nuriely García

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Juan José Rojas, expresó que a su entender el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha perdido popularidad y fuerza, asegurando que cada día más miembros de esa organización pasan a las filas del partido oficialista.

Sin embargo, agregó que a pesar de que en estos momentos la oposición no representa una amenaza para el partido de Gobierno, la confianza es también parte del fracaso y que lo único que puede garantizar la victoria en la próxima contienda electoral, es seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía.

“Aunque hoy en día tal vez no representan una amenaza, la confianza también es parte del fracaso, por ende, mi expectativa es seguir trabajando como lo estamos haciendo, seguir haciendo un buen Gobierno, acompañar al presidente en las ejecutorias para que eso nos pueda garantizar en un futuro que el PRM vuelva a ganar las elecciones”, sostuvo.

Rojas externó sus consideraciones en una entrevista realizada por Joan Leyba y Huáscar Casado en el programa “Encuentro del Sábado”, que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver declaraciones a partir del minuto 27:41).

 

El legislador por la circunscripción número tres de la provincia Santo Domingo, indicó que en las ejecutorias el Gobierno del presidente Luis Abinader ha venido realizando un buen trabajo, porque se ha concentrando en la realización de grande obras que impactarían de manera positiva esta demarcación y otros sectores del país.

En otro orden, el diputado manifestó que su motivación al elaborar el proyecto de ley que busca eliminar los impuestos aplicados a los ahorros, es crear las condiciones para incentivar el ahorro en los dominicanos desde la niñez.

“La intención de nosotros con este proyecto, primero es eliminar el impuesto al interés que genera el ahorro, debido a que el tema del ahorro es algo trascendental, porque estamos hablando de que ese dinero que usted está ahorrando se supone que ya pagó impuestos”, declaró.

Expresó que los impuestos son creados para recaudar o para desmotivar una iniciativa como es en el caso de la bebidas alcohólicas, y debido a que los ahorros son parte importante en la vida de las personas estos no deberían tener impuestos.

Apple Store Google Play
Continuar