Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(VIDEO) Diputado destaca Domínguez Brito se mantiene compitiendo respetando los resultados

(VIDEO) Diputado destaca Domínguez Brito se mantiene compitiendo respetando los resultados
Víctor Suárez, diputado por Santiago (Foto: Napoleón Marte)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado por Santiago, Víctor Suárez, destacó este lunes que Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), siempre ha participado en elecciones internas de esa organización política respetando los resultados de las mismas.

“Francisco Domínguez Brito, está dispuesto a recibir cualquier apoyo de cualquiera de los demás aspirantes, sin embargo, él ha aspirado en otros momentos y siempre se mantiene compitiendo respetando los resultados, a veces mucha gente lo ha cuestionado, sin embargo, lo ha mantenido y se queda trabajando a favor del partido”. manifestó.

Al ser abordado por la prensa en la Casa Nacional del PLD, previo al anuncio de los avances sobre organización de la consulta ciudadana del 16 de octubre, Suárez sostuvo Domínguez Brito es el candidato con la mayor estructura a lo interno del PLD, para sí conseguir los votos y ser elegido como el candidato presidencial peledeísta el 16 de octubre.

Sobre la acusación de un supuesto acoso laboral en la Cámara de Cuentas, Suarez dijo que no descarta presentar en la próxima sesión de la Cámara Baja, que se inicie una investigación que determine si los miembros de la citada entidad pueden ser llevados a un juicio político.

“Eso se está dando mucho y sobre todo se ha incrementado en los dos años de Gobierno del PRM. Ustedes (los periodistas)  han sido testigos de  que en muchos lugares se ha mencionado que mujeres se sienten acosadas por sus nuevos jefes, para mantenerlas en el puesto”, argumentó.

Comenta