(VIDEO) Diputado desmiente acusación de agresión contra agente de la PN

Por Luis M. Ozuna lunes 28 de diciembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El diputado perremeísta Sadoski Duarte desmintió este lunes que haya agredido a una agente de la Policía Nacional en Cotuí, al tiempo expresó que pedirá a la Cámara de Diputados designe una comisión para investigar lo ocurrido.

“Yo jamás en la vida agrediría a una mujer”, sostuvo el miembro de la comisión de Justicia de la Cámara de Diputados.

Manifestó que le extrañó ver en medios de comunicación una información que no era cierta sobre él, al tiempo que indicó que fue agredido por las autoridades.

Agregó que el hecho ocurrió a las cinco de la tarde en momentos en que unos jóvenes se encontraban al lado de su casa y al ver a las autoridades huyen, por lo que las autoridades incautan los vehículos y uno de los agentes, según indicó, golpeó un auto con una piedra.

Sostuvo que salió de su residencia, puesto que a su entender que ningún Ministerio Público tiene autoridad para hacer tal acción sin una autorización judicial.

El Ministerio Pública y la Policía Nacional expresaron que el incidente se originó motivado a que mientras realizaban unos operativos y observar la presencia de varias personas con perfil sospechoso al lado de un vehículo, que dejaron abandonado.

Es en ese momento cuando el legislador se presenta y supuestamente de forma agresiva a intentar impedir que el vehículo sea traslado a la dotación policial por las autoridades y supuestamente además pedía que sean dejados en libertad tres personas que habían sido detenidas en el lugar motivado el incidente.