(VIDEO) Diputada PLD: Orar en Congreso por el presidente y ciudadanos, no tiene nada de malo

Por Joel Sardá miércoles 2 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Isabel de la Cruz, expresó este martes que el momento de oración que se realiza en el Congreso se hace para orar por todo el país y por el presidente ya que considera esto no tiene nada de malo y no hace daño a las personas.

“Nosotros oramos por la República Dominicana, por el presidente, por sus ministros, por sus familiares, por el Senado, por la Cámara de Diputados, yo creo que eso no le hace daño a nadie”, puntualizó.

La diputada del PLD se expresó en estos términos tras participar de una entrevista realizada por el comunicador Jaime Rincón, en el programa El Nuevo Diario en la Tarde, el cual se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario Tv.

(Ver entrevista a partir del minuto 7:05).

De la Cruz indicó que esta reunión de oración se realizada cada semana en la Cámara de Diputados, y que la práctica no es nueva, ya que lleva varios años realizándose en el lugar.

“Nosotros hicimos un desayuno nacional de oración, donde invitamos a todo el liderazgo político nacional, al presidente, a candidatos a políticos y empresarios, a todos los sectores de la vida nacional”, aseveró la diputada del PLD.

Asimismo, expresó que por el momento no se ha conversado con el  nuevo presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, de quien dijo no cree que este tenga ningún inconveniente con que se continúe con la acción.

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar