(VIDEO) Difunden falso video de Joe Biden durmiendo durante una entrevista

Por El Nuevo Diario lunes 31 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, se ha vuelto viral en las redes luego de que un usuario realizara un video “meme” en el que supuestamente el político se queda dormido durante una entrevista en vivo, algo que se trató de un montaje que nunca sucedió.

En el video difundido en las redes sociales, se puede ver a la periodista Leyla Santiago intentando despertar a Biden, al momento de que la cámara lo enfoca para iniciar una entrevista y este se encuentra supuestamente dormido y con ronquidos.

Asimismo, se aprecia cómo Santiago trata en varias ocasiones de despertar a Biden pero este no contesta.

“Hola buenos días, hey despierta, despierta, despierta”, se escucha decir a la periodista en cámara, mientras el elenco detrás de cámara se ríe a carcajadas.

Sin embargo, todo se trató de un montaje, ya que la entrevista en la que Santiago pide a su invitado que despierte sucedió en el año 2011, cuando era miembro del staff del canal californiano KBAK, y entrevistaría al artista Harry Belafonte, quien sí se quedó dormido realmente.

Mientras que las imágenes de Biden se produjeron durante una reunión virtual efectuada el pasado 29 de abril en una transmisión en vivo por Facebook.

 

 

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar