Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Diego Jaar admite estar en contra de que inmediatez mate calidad y vuelva música “chatarra”

(VIDEO) Diego Jaar admite estar en contra de que inmediatez mate calidad y vuelva música “chatarra”
Diego Jaar, cantante dominicano. Foto / Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El joven cantante Diego Jaar, finalista de Dominicana Got Talent, reconoció que se vive en un mundo que todo va muy rápido y hay mucho contenido y admitió estar en contra de que la inmediatez de los tiempos mate la calidad y vuelva la música “chatarra” al poco tiempo de lanzarse, por lo que que apuesta a la innovación y a que este fenómeno no mate la esencia de los artistas. 

“Estoy de acuerdo con innovar y con ser constante, pero en que no se vuelva música chatarra, que la consumiste y bye, no. Para mí lo más bonito es cuando estamos en una fiesta o en un carro y suena una canción de hace diez años y uno se emociona todavía, se la sabe y la canta, para mí esto es bellísimo”, externó.

Diego fue entrevistado por el periodista Elmer Féliz, en el programa “Novedades”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 12:30).

Manifestó que se rehúsa a pesar que esa será la evolución que tendrá la música y aseguró que va a seguir trabajando para hacer canciones que queden y no se diluyen en el tiempo. 

Artista

Tras obtener el lugar de segundo finalista en Dominicana Got Talent en el 2021, contó que actualmente sus padres le han ayudado a manejar su emergente carrera, a los que les agradece con todo el arma, en especial a su madre, que es la que se encarga de organizar las reuniones, entrevistas y patrocinio, mientras su papá se encarga de la parte administrativa.

Sobre el challenge de “Palante”, destacó que es una canción muy motivadora y feliz que sacó estratégicamente cuando las cosas en la pandemia fueron mejorando, y a pesar de que tiene un video oficial, ahora mismo se encuentran recopilando versiones de los challenges que han realizado las personas para lanzar un otra versión.

Personal 

Diego, quien también es publicista, contó que es muy complicado ser artista y empleado a la vez, ya que debe ser el “doble de responsable” por si en algún momento tiene que pedir permiso o escaparse.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“Tengo que estar dividiendo mi tiempo muy bien entre el estudio y la carrera musical, porque independientemente de que mi prioridad es el arte, no es que uno vive de esto 100 % en una etapa tan inicial, uno está ahora sembrando para luego cosechar”, expresó.

También el artista reveló que no anda contando a todo el mundo lo que está haciendo a menos que le pregunten y mucho menos alardea de su música, ya que prefiere trabajar callado para que el resultado sea el que hable por él.

Comenta