(VIDEO) Dictan tres meses de prisión preventiva hombre acusado matar expareja en La Romana

Por El Nuevo Diario sábado 2 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA. La Oficina Nacional de Servicio de Atención Permanente en La Romana impuso como medida cautelar, tres meses de prisión preventiva al nombrado Julio Manuel Padua acusado de quitarle la vida de varios disparos a una mujer en esa demarcación.

Según la versión de las autoridades, la fallecida Yesenia García fue ultimada por Padua cuando esta se encontraba llevando a su hija de 13 años a su padre, un Nacional inglés, a quien García conoció cuando vivía en una isla, durante el tiempo que esta estaba separada del homicida.

Agregan que  Julio supuestamente llamó a Yesenia desde Higüey para preguntarle donde ella estaba y sin ningún temor la fallecida le facilito su ubicación.

Sostienen que ya en el lugar de los hechos, ambos comenzaron a discutir y este le disparo con su arma a Yesenia, quien cayó tendida en el pavimento.

Julio fue arrestado en la Provincia La Altagracia.

Según la madre de Yesenia algunos medios de comunicación han tergiversado la muerte de su hija diciendo que esta era pareja del  homicida y que esa noche le estaba siendo, alegando que su hija nada tenía que ver con Padua.

De su lado los abogados de la familia de la hoy occisa se sintieron satisfecho con la sentencia del Tribunal y manifestaron que desde ese momento trabajarán para que el imputado se le sentencie a pena máxima de por tan horrendo crimen.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar