Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

(VIDEO) Dictan orden arresto contra hombre por agresión a empleada Ministerio de la Mujer

(VIDEO) Dictan orden arresto contra hombre por agresión a empleada Ministerio de la Mujer
Melva Roa. (Ilustración: Yasmín Esmeralda Díaz)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN. – El Juzgado de Atención a través del Departamento de Violencia de Genero de la Fiscalía de San Juan de la Maguana, dictó este lunes una orden de arresto en contra de un hombre acusado de presuntamente agredir físicamente a la encargada de la oficina del Ministerio de la Mujer en el municipio de Las Matas de Farfán, Melva Roa.

Según Roa, el hecho que ocurrió el pasado jueves 30 de julio en horas de la noche.

El presunto culpable ha sido identificado como Santos Sánchez Vargas, quien supuestamente protagonizó el caso en medio de un accidente de tránsito ocurrido entre un autobús de pasajero, dónde se trasladaba la dama querellante, y un vehículo propiedad de un familiar suyo, en el tramo carretero que conduce desde Santo Domingo hacia San Juan.

La mujer aseguró que Sánchez Vargas agredió la agredió al darse cuenta que esta estaba grabando el accidente de tránsito. 

Expresó que con este hecho se debe fijar un precedente, no porque se trate de ella, »sino porque ya los tiempos tienen claro que hay que detener las agresiones y violencia de género en el país».

Roa señaló que este tipo de agresores son los potenciales que siempre se salen con la suya al momento de cometer un hecho »y es por eso que las mujeres no deben callar ante estos casos».

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta