(VIDEO) Dice Danilo que delito del PLD fue trabajar por los necesitados

Por Cristal Acevedo domingo 24 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El expresidente Danilo Medina afirmó este domingo que el delito del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue trabajar en favor de los más necesitados.

Durante un encuentro con dirigentes del partido, en La Vega, el también presidente de esa organización política se refirió al conjunto de obras realizadas durante su Gobierno, al indicar que muchos de los proyectos e iniciativas con que actualmente cuenta la población existen gracias al gobierno del PLD.

El exmandatario deploró que mucha gente ha asumido que todos los proyectos existentes “estaban ahí”, destacando que existen porque su gobierno se ocupó de su construcción.

Puso el ejemplo del servicio del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, que implementó su Gobierno, del que dijo permitió atender las emergencias de los más desposeídos, de manera digna.

Precisó que antes del 9-1-1, cualquier ciudadano se accidentada y tenía que ser transportado en la cola de una camioneta o en un motor, lo que quedó atrás con la implementación del Sistema, pues para garantizar su funcionamiento óptimo se remozaron los hospitales del país.