Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(VIDEO) Dice aspiraciones personales de líderes perremeístas en SDE les impiden cumplir su función política

(VIDEO) Dice aspiraciones personales de líderes perremeístas en SDE les impiden cumplir su función política
Otoniel Reyes, aspirante a la secretaría general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este. (Foto: Chris Alduey).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Otoniel Reyes, aspirante a la secretaría general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, dijo este viernes que algunos líderes de ese municipio tienen aspiraciones personales que les impiden hacer el trabajo político y representar a su organización, por lo que manifestó que una de las cosas a las que va a renunciar en caso de llegar al cargo que se propone, es a las aspiraciones particulares.

“No veo satisfactorio que una persona que hoy sea secretario general o presidente del partido mañana se destape con aspiraciones porque esto crea desconfianza también en los demás dirigentes”, consideró. 

Reyes emitió sus comentarios durante una entrevista realizada por los comunicadores Melvin de Jesús y Germán Yael Feliz  Cruz, en el programa “La Hora del Pueblo”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 40:13).

También consideró que “no es sano” que compañeros de otros municipios sean quienes dirigen las instituciones públicas, situación que dijo ha inquietado a los militantes del PRM en Santo Domingo Este a querer desde ya cambiar la dirección partidaria en el municipio.

“Si eso se hubiese manejado de la manera adecuada hoy hubiésemos tenido casi la totalidad de la estructura del partido ejerciendo el poder, pero lamentablemente no ha sido así”, expresó.

Asimismo, dijo lamentar que no se haya podido “sincronizar lo que es el partido con el poder municipal”, debido a que el alcalde Manuel Jiménez, posicionó en la Alcaldía a quienes “él entendía que debían estar”.

Al hablar de sus aspiraciones a la secretaría, dijo que de llegar al cargo entre sus ejes principales se encontrará la tarea de acercar el partido a la administración pública, sosteniendo que no se puede gobernar sin las personas que llevaron la organización política al poder.

De igual forma, dijo que acercaría la sociedad al Partido Revolucionario Moderno y crearía una escuela política en la citada demarcación para capacitar compañeros en distintas áreas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta