(VIDEO) Diana K: Yo misma me descubrí en la música   

Por El Nuevo Diario viernes 18 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La cantante y compositora colombiana, Diana K, manifestó este jueves que fue ella misma quien se auto descubrió en el mundo de la música luego de que creciera en ella la pasión por cantar desde muy temprana edad, lo cual asegura tuvo que demostrárselo a su propia familia.

“Desde joven empecé a cantar yo solita, fue cuando yo misma me auto descubrí, luego ellos me apoyaron desde el día uno”, puntualizó la artista.

La colombiana conversó con Michell Martínez en el programa Novedades, el cual se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 33:58).

Indicó que desde los, 14 años de edad, tomó la decisión de usar el nombre artístico de Diana K para incursionar en el mundo de la música.

“Amo lo que hago, lo disfruto con toda mi alma”, indicó Diana K.

Igualmente, dijo que participó cuando joven en el reality “La Voz Kids”, lo cual asegura fue algo muy importante en su vida, ya que le abrió puertas en el mundo de la música con nuevo estilo y un nombre reconocido.

Al abordar su más reciente sencillo titulado “Soltera”, aseguró que en el mismo trata de expresar todos los sentimientos de las mujeres cuando terminan una relación de pareja.

“Siempre es triste, pensando en qué hice mal, pensando para una próxima vez qué hice mal”, aseguró la también productora.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar