(VIDEO) Desenmascaran hombre que pide limosnas y maneja yipeta Mercedes Benz en Miami

Por Joel Sardá viernes 19 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- Un hombre que pedía limosnas con un letrero en las calles ha sido desenmascarado por un usuario en las redes sociales en momentos que este se encontraba solicitando dinero a conductores en una vía y que posteriormente se lo grabó  junto a su yipeta marca Mercedes Benz, en la ciudad de Miami.

El video, que fue subido a Instagram, se ha hecho viral entre los usuarios y muestra al hombre, que no fue identificado, con un letrero que dice que no puede mantener a su familia, razón por la cual tiene que salir a pedir a las calles y llevar comida a su hogar.

Tanto el video como las fotos fueron posteadas con el siguiente mensaje:

“Se puede encontrar a este tipo en Miami, pidiendo dinero (por años), diciendo que no puede darse el lujo de alimentar a sus hijos…¡pero de alguna manera puede pagar un Mercedes Benz SUV! Ten cuidado a quién le das tu dinero. ¡No podemos dejar que la gente se aproveche de nuestros ciudadanos! Con esta información, ustedes pueden formarse sus propias opiniones sobre él”.

Además, el denunciante afirma que el hombre portaba un smartphone moderno de buen precio en el mercado local.

Otros usuarios se hicieron eco de lo sucedido en una de las principales vías de Miami, donde contaron que anteriormente se habían encontrado con él, y le reclamaron que no debía pedir ya que conducía un auto de mucho valor en comparación con el de ellos.

La acción ha provocado gran indignación entre los ciudadanos de la ciudad de Miami.

 

 

Anuncios