(VIDEO) Desconocidos tirotean vehículo de primer teniente de la Policía Nacional en La Vega

Por Winston Hernández jueves 21 de enero, 2021

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- Desconocidos tirotearon la mañana de este jueves el vehículo en el que se transportaba el primer teniente de la Policía Nacional, Acosta, alias La Brasa, en el tramo Carretero Las Cabuyas, provincia La Vega.

El oficial se pudo salvar por la pronta repuesta de algunos miembros de la comunidad, quienes al notar el problema salieron a enfrentar los agresores.

El hecho se registró a la 9:38 minutos de la mañana, cuando Acosta se dirigía al destacamento del distrito Municipal Juan Rodríguez Barranca, momento que fue aprovechado por los agresores, quienes sin mediar palabra le emprendieron a tiro, impactando de ocho balas el carro marca Toyota Corolla, color gris en el que viajaba.

Los criminales presuntamente se desplazaban abordo de una jeepeta, con rumbo desconocido, lo que generó la indignación de los moradores del lugar. ya que en los últimos meses la inseguridad se adueña de las calles de la sección por la falta de personal policial.

Hasta el lugar, llegaron miembros de la policía preventiva y la dirección Central de Investigación Dicrim, quienes recorrieron cada callejón de las Cabuya, Bacuy y el distrito municipal de Barranca, sin poder localizar los atacantes del oficial uniformado.

El coordinador de la sub dirección de investigaciones criminales Dicrim en esta ciudad solo se limitó a informa que se está investigando.

Destaca que hace solo unos días fue ultimado el cabo Robinson Gil Amano de dos presuntos delincuentes, que aún no ha sido explicado por la policía.

Con el ataque al oficial se incrementa más la incertidumbre en la población por la gran cantidad de ciudadanos que han sido víctima de los delincuente.

Se espera que la policía rinda un informe en las próximas ya que en esta ciudad los criminales están agrediendo directamente a los agentes del orden público lo que emite una mala señal, a la población, la que espera tener garantía en la seguridad ciudadana.