(VIDEO): Desconocidos le cortan cuello y oreja a un hombre mientras bailaba en una discoteca en Australia

Por El Nuevo Diario miércoles 4 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, AUSTRALIA. Captado en cámara quedo el  momento en que a un hombre le cortan la cara y el cuello con un cristal después de una discusión en  una pista de baile de una discoteca.

La víctima de 26 años, quien no quiso ser identificada, fue atacada mientras estaba con sus amigos en el bar Market Grounds en Northbridge, Perth, el sábado por la noche.

En las imágenes, se puede ver a dos hombres en una breve confrontación antes de que uno corte al otro con un vaso.

El hombre herido fue trasladado al Hospital Royal Perth con un corte de 20 cm en el costado de la cara y otros cortes en la oreja, donde los médicos procedieron a darle 30 puntos.

“Me siento muy afortunado porque hay una arteria allí. Una pulgada a la derecha y… las cosas podrían haber sido diferentes “, dijo la víctima a The West Australian, y agregó que el ataque” salió de la nada”.

Hombre que fue herido en pista de baile en una discoteca de Australia

“Mis amigos están más enojados por eso, que yo. Estoy feliz de que haya perdido esa parte de mi cuello y estoy feliz de que haya perdido mi ojo y no que me hayan cortado la arteria ”, añadió.

El ataque ocurrió tan rápido que ni siquiera los amigos de las víctimas lo vieron.

“Sin duda,  una lesión en ese lugar, lo afectará de alguna manera, con una cicatriz, o lo que sea… Va a tomar un tiempo considerable (para recuperarse)”, dijo el agente de detectives Jason Law.

La Policía ha publicado imágenes de un hombre con el que quieren hablar en relación con el incidente.Se puede ver al hombre vestido con jeans desteñidos, una camisa de color oscuro y una chaqueta caminando por la calle mientras habla por teléfono.

“La persona en la foto, por favor, venga y hable con la Policía, o cualquier otra persona que estuvo en el lugar la noche del incidente y que conoce a esta persona, por favor venga”, dijo Law.

Cualquier persona con información puede contactar a los detectores de delitos en 1800 333 000.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar